Compra de Chatarra en Madrid

En la Chatarrería Hermanos Lobato tenemos el mejor precio para ti, llámanos.

Compra de Chatarra

En la Chatarrería Hermanos Lobato trabajamos en el sector de la compra de chatarra en Madrid, así como otros servicios que guardan relación, como pueden ser la recogida de todo tipo de residuos no peligrosos y peligrosos, así como las demoliciones y derrumbes de emplazamientos o edificios de todo tipo.

Contacta con nosotros

Nuestros servicios

Contamos con numerosos años de experiencia en el sector y en toda la Comunidad de Madrid. Nos acercamos a recoger tus enseres y residuos al lugar que necesites. Tan solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y acudiremos a la mayor brevedad. Somos profesionales experimentados y buscaremos la mejor solución a tus necesidades.

Además, nos encargamos de la compra y venta de todo tipo de chatarra que no necesites. Desde materiales como el hierro, a otro tipo de metales como plomo, cobre, aluminio o latón. Te ofrecemos la mejor tasación sin compromiso y nuestra máxima es la honestidad en los precios.

Acudimos a tu domicilio para comprar y recoger la chatarra que no necesites en un corto periodo de tiempo. Todo ello con la exigencia y profesionalidad que se requiere para una empresa como Chatarrería Hermanos Lobato en cualquier punto de la Comunidad de Madrid.

Por otra parte, entre nuestros servicios también nos encargamos de recoger los residuos más peligrosos o que por sus dimensiones no puedas deshacerte de ellos por tu cuenta. Trabajamos con las demoliciones y en el derrumbe de viviendas en mal estado y todo tipo de locales comerciales. Además, nos centramos en ofrecerte siempre el mejor precio, adaptándonos a las circunstancias de cada uno de nuestros clientes.

Si aún no nos conoces, no dudes en hacerlo. Puedes acudir a nuestras instalaciones o ponerte en contacto con nosotros por teléfono o a través de nuestro email. ¡Te estamos esperando!

Ven a la Chatarrería Hermanos Lobato para que te ofrezcamos la mejor tasación

© 2019 CHATARRERÍA HERMANOS LOBATO Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital