Derribos y Demoliciones en Madrid

Contacta con nosotros en Chatarrería Hermanos Lobato para demoliciones y derribos.

Derribos y Demoliciones

Si necesitas un servicio de derribos y demoliciones en Madrid, contacta con nosotros. En Chatarrería Hermanos Lobato somos expertos y profesionales en este servicio, con una larga trayectoria.

Nos encargamos del derribo de todo tipo de edificación comercial, vivienda, o de cualquier uso, que se encuentre en mal estado, en cualquier punto de la Comunidad de Madrid. Llevamos a cabo el desmontaje o el derribo de las edificaciones con la maquinaria más moderna y precisa. Además, nos encargamos del desmontaje de todo tipo de grupos de frío o de maquinaria industrial de cualquier característica, así como del desmontaje de calderas individuales o de una gran edificación.

Contacta con nosotros

Quiénes somos

En la Chatarrería Hermanos Lobato llevamos años de experiencia en el trabajo de demoliciones y recogida de todo tipo de residuos en la Comunidad de Madrid. Nos adaptamos a las necesidades del cliente en todo momento y nuestra máxima es brindarte el mejor servicio y con la mayor calidad y brevedad posible. Nuestro mejora aval son nuestros clientes satisfechos a lo largo de los años y nuestro trato cercano y personalizado según cada necesidad.

Además del servicio de derribos y demoliciones en Madrid o la recogida de residuos peligrosos, también nos encargamos del desmontaje de viviendas o edificaciones. Todo ello lo hacemos siempre cumpliendo la legislación y normativa vigente, adaptándonos en todo momento a cumplir la responsabilidad social con el medio ambiente. Y es que nuestra preocupación por el entorno nos lleva a trabajar de forma eficiente pero responsable. Trabajamos mano a mano con el cliente de cara a satisfacer sus necesidades, al tiempo que nos encargamos de respetar el entorno y el ecosistema.

Si necesitas de nuestros servicios, no dudes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra web o por teléfono para que podamos ayudarte en lo que precises.

Si necesitas servicio de demoliciones en Madrid, llámanos a la Chatarrería Hermanos Lobato

© 2019 CHATARRERÍA HERMANOS LOBATO Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital