Gestión de residuos en Madrid

Llámanos a la Chatarrería Hermanos Lobato para que te ayudemos a deshacerte de tus residuos.

Gestión de residuos

En la Chatarrería Hermanos Lobato somos expertos profesionales en la gestión de residuos en Madrid. Con numerosos años de experiencia, nos encargamos de la recogida, manipulación y reciclaje de todo tipo de residuos, desde los habituales del día a día a los peligrosos. Nos encargamos de todo el proceso, de principio a fin, y lo hacemos con las herramientas más modernas y actuales.

Contacta con nosotros

Nuestros servicios

En la Chatarrería Hermanos Lobato llevamos a cabo la recuperación de la chatarra y todo tipo de materiales metálicos, férricos y de diferentes naturalezas. Por otra parte, nos centramos en el desmontaje, limpieza y el derribo de naves industriales y de todo tipo de locales.

Además, nos encargamos del servicio de chatarra a domicilio en toda la Comunidad de Madrid y acudimos a donde lo necesites a la mayor brevedad. Debido a nuestro compromiso con el medio ambiente, realizamos todas las tareas de nuestra empresa de manera responsable con la naturaleza y el ecosistema.

También nos encargamos de la demolición y el derribo de diferentes tipos de edificaciones. Para ello contamos con la mejor maquinaria, nos encargamos de llevar a cabo la tarea lo antes posible y con un servicio de calidad. Si necesitas cualquiera de nuestros servicios, no dudes ponerte en contacto con nosotros pues atendemos en toda la Comunidad de Madrid.

Somos responsables con el medio ambiente

Por tanto, nuestra máxima de profesionalidad a la hora de trabajar tiene que ver con ofrecer la gestión más eficaz cumpliendo la normativa necesaria. Si tienes cualquier tipo de residuo de difícil manipulación del que quieras deshacerte, no lo dudes más y ponte en contacto con nosotros a través del mail, nuestra página web o llámanos por teléfono. Estaremos encantados de poder ayudarte y poner solución a tu problema lo antes posible. Te esperamos.

En la Chatarrería Hermanos Lobato somos expertos en recogida de chatarra. Llámanos

© 2019 CHATARRERÍA HERMANOS LOBATO Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital